AMÉRICA
Explora ciudades antiguas y milenarias, fruto de las civilizaciones que reinaron durante años antes de la llegada de los españoles; Machu Picchu en Perú, o Chichen Itzá en México. Contempla el paisaje de Marte en el planeta Tierra, el desierto de Atacama (Chile y parte de la región costera de Perú), es conocido por ser el lugar más seco y surrealista del planeta.
Disfruta de una gastronomía rica y exótica; el ceviche peruano, las tortillas de maíz y los tacos en México o los asados argentinos y uruguayos. Aprende a bailar y a mover el esqueleto con la sensualidad y la elegancia que siempre han caracterizado a los latinos. ¡Te cambiará la vida!
En Centehua tenemos una cartera con proveedores locales desde el fin del mundo Patagónico (Calafate) hasta Alaska. Hacemos recorridos terrestres, fluviales, en crucero.
Diseñamos experiencias de acuerdo a lo que el cliente nos comparte, rutas de turismo gastronómico y enoturismo; rutas cristianas, circuitos turísticos y más.
EUROPA
Mejor conocido como El Viejo Continente. Un lugar lleno de países, ciudades, pueblos y rincones naturales para ver. De los principales continentes que son visitados por viajeros de todo el mundo y uno de los continentes donde puedes llegar en la comodidad de un tren a diversos países.
Descubre lugares turísticos como la Torre Eiffel, Museo Louvre, la iglesia de Notre Dame, los canales de agua de Amsterdam, el Coliseo Romano, la emblemática Plaza Mayor y la Plaza de la Villa en Madrid entre otros.
Tú eliges, ciudades o naturaleza, en ambos destinos encontrarás paisajes únicos, patrimonios de la humanidad y una gastronomía exquisita.
ASIA
Déjate conquistar con solo pisar sus tierras. Asia es rica por su diversidad cultural, religiosa, tradiciones, templos y monumentos. Descubre espectaculares y hermosos lugares; la muralla china, una de las maravillas del mundo junto al Taj Mahal en India y la Ciudad de Petra en Jordania, hasta Japón con sus palacios, templos y jardines, el mayor templo del mundo Borobudur en Indonesia, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco, estatuas de Budas gigantes como las de Tailandia y vivir de cerca esta religión como en Luang Prabang, Lao.
Disfruta de una gran variedad de sabores y platos componen la gastronomía asiática, comida china, japonesa, tailandesa, camboyana y vietnamita. Y que podemos decir de India, definitivamente te volverás resistente al picante, su comida es deliciosa por ello.
Admira selvas, cascadas, volcanes, plantaciones de arroz en plena montaña, parques naturales, entre otros de manera sencilla y rápida gracias a la facilidad de transporte que ofrece este continente; ferrys, autobuses, trenes, avión, motos.
ÁFRICA
El continente africano es sin duda una de las zonas más variadas y con mayores contrastes del mundo, desde rojos desiertos a doradas sabanas y verdes montañas, las más majestuosas cataratas hasta costas de agua cristalina.
Tienes que visitar el delta del Okavango, nombrado patrimonio natural en 2014, el parque nacional de Serengeti, nombrado patrimonio natural de la humanidad por UNESCO, Uganda y Rwanda, hogar de los últimos gorilas de montaña del planeta, el bosque impenetrable de Bwindi, patrimonio de la humanidad de Uganda y el parque nacional de los volcanes de Rwanda.
No tengas miedo a mezclarte con los locales, aprende algunas palabras en su lengua (un gran plus) y sus tradiciones culturales, actúa con naturalidad y comparte con ellos historias y vivencias. Si viajas a una zona muy remota donde no llega el turismo, serán ellos los que tengan miles de preguntas que hacerte. Sé paciente y generoso.
OCEANÍA
Bienvenido al continente del agua, los fondos marinos y las islas más increíbles del mundo. Prepárate para nadar, bucear y descubrir como nunca has podido en otra parte del mundo, los fondos marinos.es un continente insular formado por la plataforma continental de Australia, las islas de Nueva Zelanda, Nueva Guinea y el conjunto de archipiélagos de origen coralino y volcánico de Melanesia, Micronesia y Polinesia.
Visita ciudades como Sidney, Melbourne o Brisbane, monumentos de la naturaleza como la Gran Barrera de Coral, las Blue Mountains, el Uluru o la carretera que bordea la costa sur: Great Ocean Road.
Debido a la gran extensión del continente podrás disfrutar de diferentes tipos de clima; tropical, seco, semiárido, temperaturas templadas y altas.